Los «yo apoyo a Carabineros» les sacaron la ch()cha a los Carabineros. Fiesta (otra) en Las Condes terminó con 2 pacos golpeados

No es misterio que la sigla «yo apoyo a Carabineros» en su mayoría viene o está pensada en las tres comunas donde ganó el rechazo, lo raro es que apoyan a Carabineros cuando son serviles a sus deseos, pero cuando les toca ser fiscalizados, ufff … esto pasó :

Otra fiesta clandestina se mandaron estos cuicos weones, ahora en un condominio ubicado en el sector de San Carlos de Apoquindo en la comuna de Las Condes.

Los vecinos llamaron a las autoridades, ya que la fuerte música que salía desde el interior del inmueble los tenía ligeramente enfermos. Cuando los pacos llegaron recibieron golpes de patadas y puños por parte de algunos de los asistentes.

Debido a esta golpiza , Carabineros detuvo a tres personas que pasarán a control de detención durante la jornada de esta sábado.

«Al llegar al lugar personal de Carabineros fue recibido de manera agresiva por parte de los dueños de casa, motivo por el que se tuvo que proceder a la detención de las personas. El llamado es a respetar los aforos permitidos por la autoridad sanitaria y no incurrir en fiestas clandestinas», dijo el oficial de ronda Pablo Carvajal.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *